Horóscopo de Acuario, 15 de septiembre 2020

Predicciones del día

Todo el tiempo se ha sabido que eres una persona muy especial pero la luna vieja señala que este día en particular lucirás particularmente radiante, aprovecha la oportunidad y deslumbra a todo el mundo, carga la batería y conquista el mundo. Llegando la tarde observarás algo vergonzoso … un niño te mostrará algo que esperas… Has un esfuerzo y trata de unirte más a la gente de tu entorno, debes sentirte parte de un grupo, te traerá muy buena suerte.

Salud

Los calambres te dan frecuentemente y en ocasiones ni te das cuenta, para esto puedes poner un imán pequeño debajo de tu colchón, la energía del imán neutralizará esa fea sensación de entumecimiento y dormirás mejor.

Amor

Confías ciegamente en tu pareja, eso habla muy bien de su relación, pero lo mas importante es que ella también confíe en ti.

Trabajo

Los atajos no siempre son buenos, puede ser que encuentres uno en cuanto a tu proyecto, pero pienso que no será el correcto, en ocasiones es mejor lento pero seguro.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Rosa, Eucalipto

Colores

Azul, Verde, Amarillo

Piedras

Jade, Jaspe, Turmalina de Sandia, Cuarzo Ahumado, Cornalina

Sorpresa

Te recomiendo estar muy atento a un lado de un módulo.

Números

54, 51, 9, 18, 11, 25