Horóscopo de Escorpio, 14 de septiembre 2020

Predicciones del día

No dejes que las malas vibras acaben con tu positivismo mantén siempre una buena actitud y no te desanimes, pues la luna vieja advierte que una persona perseverante siempre logra lo que desea, apóyate de los que te aman, ellos te darán la fortaleza que requieres. Mientras comes navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo bonito … un hombre de tes blanca te dirá algo que será embarazoso… Los cambios del día tienen que ver con tu hogar, con la convivencia y con el padre. Asuntos relativos al carácter en la convivencia. El karma de responsabilidad de estos momentos te acercará al mundo de lo desconocido, mucha madurez y contacto con el más allá.

Salud

Si sufres de alguna enfermedad, hoy es el día que hay que ir al médico a revisarse, es urgente ya no lo dejes para mañana.

Amor

Déjate llevar por lo que te indique el corazón y expresa tus sentimientos hacia la persona amada.

Trabajo

Serás racional y equilibrado en las decisiones laborales.

Dinero

Lo más recomendable deberá ser la prudencia y el ahorro; una buena planificación de tu economía te ayudara a solventar gastos necesarios.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Patchuli, Lavanda

Colores

Gris, Negro, Rosado

Piedras

Cobre, Latón, Turquesa y Esmeralda, Rubelita, Piedra de Luna

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención a la vuelta de una boutique.

Números

35, 55, 19, 50, 25, 52