Horóscopo de Cáncer, 14 de septiembre 2020

Predicciones del día

Es hora de que combines tu inteligencia y creatividad para reestructurar tu estilo de vida ya que realmente te hace falta un cambio, la luna vieja está contigo par que triunfes. Estando tan próximo un nuevo año puedes aprovechar para reestructurar algunas cosas y así mejore tu economía. Después de que anochece te enterarás de algo raro … tu tio te mostrará algo cursi… Es buen tiempo para practicar la cercanía con amigos y personas de confianza, ya que a futuro, ésto te será de gran ayuda en los momentos de necesidad. No dudes y preséntate a los demás de un modo completamente desinteresado y siendo solidario.

Salud

Mente saludable, corazon contento. No dejes de comer frutas y verduras que beneficiarán día a día tu cuerpo.

Amor

Si no te sientes preparado para realizar este día actividades con tu pareja, comunícaselo, es mejor que le digas lo que realmente te pasa por la cabeza, esto no quiere decir que no amas a tu pareja, al contrario le harás saber que tu opinión cuenta.

Trabajo

El día de hoy los Astros aconsejan que no te dejes llevar por la pereza, y haz todo lo posible por aceptar y colaborar con todas las iniciativas que te srán propuestas

Dinero

Las recompensan comienzan a llegar lentamente.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Jazmín, Patchuli

Colores

Purpura, Café Marrón, Rojo

Piedras

Hierro, Diamante y Esmeralda, Piedra de Luna, Topacio y Turmalinas, Diamante

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien cerca de la sastrería.

Números

32, 41, 27, 4, 37, 28