Horóscopo de Tauro, 13 de septiembre 2020

Predicciones del día

Tu entusiasmo podrá verse comprometido en estos días, según la luna vieja, hoy podemos decirte que no debes dejar que las situaciones que ocurran te hagan caer, es mejor que tomes en cuenta tus logros y no aquellas actitudes negativas. Al caer la mañana sentirás algo bonito … tu abuelo pensará de ti algo interesante… Cuando vayas al café, el mesero te sorprenderá con algo especial y no es la cuenta… Tu familia estará recordándote con gran alegría.

Salud

Por hoy, es mejor que postergues tus compromisos importantes, no te sientes bien y eso afectará tus relaciones.

Amor

Manifiesta el gran resentimiento que tienes contra tu pareja, intenta primero respirar, piensa bien como decirle las cosas sin caer en su juego y después dile porque tu cambio de actitud, tu pareja la regó, sin embargo merece saber y tu tienes derecho a decirle cuanto te afectó su acción.

Trabajo

Durante la jornada de hoy deberás estar atento y no dar total libertad a nadie, sobre todo con los nuevos colaboradores que quizá te parecen excesivamente disponibles.

Dinero

Una nueva oportunidad te sonríe, no inviertas más de la cuenta, pero hazlo confiando en que vas a conseguirlo porque así será.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Pino, Clavos Dulces

Colores

Negro, Gris, Verde Oscuro

Piedras

Topacio Azul, Malaquita, Magnetita, ágatas, Obsidiana

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está en el interior de una taquilla.

Números

56, 54, 22, 14, 35, 21