Horóscopo de Sagitario, 13 de septiembre 2020

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que la luna vieja te aconseja el día de hoy. En la noche vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo malo … un hombre te preguntará algo loco… Por la mañana despertarás molesto porque los vecinos te despertaron, pero mejor date una ducha, porque alguien especial se aproximará y te hará pasar un día de maravilla… harás algo loco… Lo natural es pensar en las necesidades propias antes que en las ajenas.

Salud

Tu comportamiento no ha sido el mejor en estos días, modifícalo pues puede traer feas consecuencias.

Amor

En estos momentos estás pasando por sentimientos encontrados, no sabes como seguir adelante sin que esto te atormente, te aconsejo que pienses bien que es lo que no te deja dormir y resuélvelo hoy mismo, si quieres decirle a esa persona especial lo mucho que la necesitas, deja tu orgullo aún lado y búscala.

Trabajo

Durante la jornada de hoy deberás estar atento y no dar total libertad a nadie, sobre todo con los nuevos colaboradores que quizá te parecen excesivamente disponibles.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Loto, Coco

Colores

Amarillo, Lila, Café Marrón

Piedras

Esmeralda, Cuarzo Ahumado, Topacio Azul, Pirita, Cuarzos

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar enfrente de una iglesia.

Números

23, 43, 26, 44, 33, 46