Horóscopo de Escorpio, 13 de septiembre 2020

Predicciones del día

La luna vieja te recuerda que todo exceso hace daño, debes moderarte en el trabajo, sabes perfectamente que tu potencial es muy grande pero es preferible que solo hagas aquellas cosas que te corresponden y dejes a los demás colaboradores que participen en las actividades. Por la noche olerás algo raro … un hombre de edad se dará cuenta de algo que esperas… La convivencia y trabajo con los demás es muy importante, te hará sentir mejor el ser parte de un equipo.

Salud

Si te gusta el pollo te recomiendo comer la pechuga, pero si lo que buscas son pocas proteínas es recomendable las piernas o muslos porque contienen menor cantidad de proteínas, claro sin piel.

Amor

Sientes mucha inseguridad en tu persona, intenta darte cuenta de las grandes cualidades que te abrigan, eres un ser único y desde ahí puedes partir, valora tu persona así llegarás muy pero muy lejos.

Trabajo

El estrés del trabajo te orillará a tomar decisiones precipitadas… Necesitas tiempo para tus asuntos personales, dale mas peso a lo que es más importante.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Incienso, Girasol

Colores

Negro, Café Marrón, Rosado

Piedras

Coral Rojo, Turquesa y Esmeralda, Calcedonia, Lapislázuli, Topacio y Turmalinas

Sorpresa

Encontrarás lo que buscas si lo haces aproximándose de la carnicería.

Números

31, 22, 39, 21, 18, 38