Horóscopo de Capricornio, 13 de septiembre 2020

Predicciones del día

La luna vieja te dará la visión para que estés más atento ya que se presentarán algunas señales que te guiarán como resolver los problemas por los que atraviesas, no te desanimes solo abre tu mente y esfuérzate. Mañana atardecerá y observarás algo raro … tu tia te dará algo que no podrás creer… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Las cosas van mejor desde que modificaste tu alimentación, sientes menos cansancio y mucha más motivación para seguir adelante.

Amor

Tendrás algunos encuentros románticos porque todo indica que en el amor del zodiaco tú eres tu propia persona, aunque ahora puede verte un poco agresivo, sin embargo alguien te hará cambiar y serás más excitante.

Trabajo

Serás un líder en tu entorno laboral. Sabrás involucrar a quienes desees en tus iniciativas. Te conviene postergar las cuestiones delicadas.

Dinero

Deberás trabajar mucho, pero todo lo que logres hacer se te recompensara.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Mandarina, Azahar

Colores

Verde Oscuro, Blanco, Amarillo

Piedras

Zafiro, Calcita, Piedra de Luna, Malaquita, Topacio y Turmalinas

Sorpresa

Una sorpresa te espera cerca de un café.

Números

44, 23, 1, 32, 55, 11