Horóscopo de Acuario, 13 de septiembre 2020

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que la luna vieja te aconseja el día de hoy. Mientras comes vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo agradable … un hombre de edad se acercará con algo peligroso… Intenta relacionarte con quien te rodea incluso con quien tengas algunas diferencias, no debes encerrarte en el silencio, como consejo, trata de ser disponible, para que todo mundo se te acerque espontáneamente y con alegría.

Salud

Tu vida de reventones puede llevarte a abusar de tu salud, recuerda que si ahora no te cuidas, mas adelante vienen los achaques de la vida, toma en cuenta esto.

Amor

Confías ciegamente en tu pareja, eso habla muy bien de su relación, pero lo mas importante es que ella también confíe en ti.

Trabajo

Intelectualmente estamos hablando de que si tuvieras que hacer exámenes hoy, tendrías el 94% de posibilidades de obtener la mejor nota.

Dinero

Tendrás la oportunidad de encontrar nuevos empleos que a su vez elevaran la apuesta financiera y obtendrás el dinero que necesitas.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Azahar, Incienso

Colores

Tonos Cálidos, Rosado, Dorado

Piedras

Jaspe, Obsidiana, Magnetita, Turmalinas, Aragonito

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar por un cine.

Números

17, 30, 9, 32, 19, 56