Horóscopo de Escorpio, 12 de septiembre 2020

Predicciones del día

No seas cruel y no le des alas a esa persona que anda tras de ti, si no lo quieres es mejor que se lo digas, pero ojo, el cuarto menguante dice que elijas las palabras que utilizarás para no lastimar sus sentimientos. Mientras cenas verás en un diario algo agradable … tu tio te mostrará algo loco… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Estarás muy alegre el día de hoy, ya que es patrocinado por un buen nivel de energía positiva.

Amor

Te sientes confundido, porque aunque te dan demasiadas muestras de cariño, dudas aún de lo que realmente quieres con esta persona, pon tus ideas en orden y decide con calma.

Trabajo

Eres muy brillante, lo que te llevará hasta la cima, tu inteligencia te ayudará a ser mejor cada día, si ese trabajo no te da lo que necesitas, intenta buscar otra opción porque no puedes desperdiciar tu talento.

Dinero

Hoy no es un día tan bueno, así que si tienes la posibilidad, pospón cualquier decisión importante en cuanto a tus finanzas se refiera.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Gardenia, Pino

Colores

Tonos Claros, Rosado, Negro

Piedras

Piedras Rojas para vivir tus emociones, Cobre, Calcita, Citrino, ámbar

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien en una cocina.

Números

12, 22, 24, 3, 23, 51