Horóscopo de Tauro, 7 de agosto 2020

Predicciones del día

Estos días te sentirás sensible, la luna gibosa menguante está un poco lejos tu signo, por lo que no dejes que las malas críticas te hagan sentir mal ni te ofendas de las bromas que algún amigo pueda jugarte intenta reponerte y hacerle frente con actitud positiva a esta mala racha. Mañana amanecerá y expresarás algo malo … tu primo te dirá algo muy bonito… Debes saber evaluar con modestia justa cada situación por muy difícil que sea. Si estás viviendo un momento de resultados a tu favor, tómalo con calma y disfrútalo, ten en mente que todo da vueltas y se renueva.

Salud

Gracias a las buenas decisiones que has tomado sobre tu alimentación, podrás disfrutar de una salud envidiable, te verás y sentirás fresco.

Amor

Si no sabes llevar una buena relación con esa persona especial deberías empezar por valorar quien eres y como deseas disfrutar tu vida, algunas malas actitudes alejan a tu pareja.

Trabajo

Los astros que están en tu signo, sugieren paciencia, mucha paciencia para que se produzca un cambio en el ámbito laboral, con lo cual, te aconsejo no hacer comentarios y seguir adelante de manera positiva.

Dinero

Tu economía irá mejorando poco a poco, paciencia.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Mandarina, Patchuli

Colores

Amarillo, Dorado, Rojo

Piedras

Hierro, Cuarzos, Peridoto, Rubelita, Zafiro

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien a un lado de una verdulería.

Números

31, 11, 29, 53, 30, 3