Horóscopo de Escorpio, 5 de agosto 2020

Predicciones del día

La luna llena te dará la visión para que estés más atento ya que se presentarán algunas señales que te guiarán como resolver los problemas por los que atraviesas, no te desanimes solo abre tu mente y esfuérzate. Por la noche navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo bonito … un hombre pensará de ti algo malo… Querrás salir por la noche, te sentirás un poco extraño durante el día, pero es que las cuestiones económicas te preocupan.

Salud

Si te has puesto una dieta balanceada no elimines la leche porque es la que te ayudará a bajar de peso, debido a que cuando el cuerpo contiene suficiente calcio, este quema las grasas con mayor rapidez.

Amor

Nuevas amistades te alegrarán el corazón, sal con ellos, platica todo lo que te has guardado, pero se cuidadoso en la manera de contarles, ya sabes que es muy sencillo mal interpretar las cosas.

Trabajo

Durante la jornada de hoy deberás estar atento y no dar total libertad a nadie, sobre todo con los nuevos colaboradores que quizá te parecen excesivamente disponibles.

Dinero

Los astros están de lado, eres una persona con buenas relciones, eso te ayudará a llegar al éxito.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Azahar, Manzanilla

Colores

Purpura, Dorado, Negro

Piedras

ópalos, ópalo Blanco, Turmalinas, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Coral Rojo

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla a un lado de un negocio.

Números

24, 18, 52, 15, 37, 43