Horóscopo de Tauro, 4 de agosto 2020

Predicciones del día

Afortunadamente esa racha de malos momentos por la que atravesabas se está desvaneciendo, la luna llena te da la energía positiva para que ya veas hacia adelante y confíes en ti mismo, apóyate de aquellos a quien quieres, ellos jamás dudarán en apoyarte. En la tarde oirás algo vergonzoso … una mujer muy bonita te preguntará algo que no podrás creer… Durante este día se vivirán cambios en la economía, movimientos en los ingresos, negocios, valores. Momentos de gran fuerza y decisión profesionales, buscarás el liderazgo.

Salud

Si deseas que los demás se te acerquen, intenta acercarte tú a ellos. El momento es positivo sin embargo, por un período corto tu camino será en bajada, por lo tanto, no debes tener miedo a nada ni a nadie.

Amor

Tu pareja desea mucho estar a tu lado, comprende que aveces el tiempo, el trabajo, la escuela no se lo permiten, acaba con su estrés porque si te busca es para sentirse alivianado, pero si hay estrés en el trabajo y cuando va a verte te enojas y lo haces sentir incómodo, optará por dejar de verte.

Trabajo

Debido a un comentario que hiciste hace poco y que no fue muy amable, en esta ocasión no podrás no decir lo que piensas con plena libertad.

Dinero

Tus ingresos se verán afectados por gastos que hiciste antes de que terminara octubre.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Sándalo, Mandarina

Colores

Negro, Azul Marino, Amarillo

Piedras

Cuarzos (sobre todo Rosa), Perlas, Esmeralda, Aguamarina, Heliotropo

Sorpresa

Una mujer te observará por una escalera.

Números

43, 9, 28, 53, 25, 14