Horóscopo de Géminis, 3 de agosto 2020

Predicciones del día

Todo el tiempo se ha sabido que eres una persona muy especial pero la luna llena señala que este día en particular lucirás particularmente radiante, aprovecha la oportunidad y deslumbra a todo el mundo, carga la batería y conquista el mundo. Por la tarde observarás algo curioso … una mujer de cabello largo te dará algo maravilloso… Intenta relacionarte con quien te rodea incluso con quien tengas algunas diferencias, no debes encerrarte en el silencio, como consejo, trata de ser disponible, para que todo mundo se te acerque espontáneamente y con alegría.

Salud

Te vas a sentir en sintonía con quien tengas a tu alrededor y darás lo mejor de ti mismo, incluso los dejarás asombrados.

Amor

Estás a tiempo de enviarle una rosa o tal vez unos chocolates, si eres chica, podrías sólo dedicarle una canción, créeme, lo sorprenderás.

Trabajo

Hoy disfrutarás estar en el trabajo, todo relax y sin complicaciones, este día dedicalo a ti y tu trabajo, deja que los demás hagan lo suyo.

Dinero

Si sigues gastando todo lo que tienes, vas a tardar mucho en conseguir tu más anhelado deseo, trata de ahorrar aunque sea un poco, comienza hoy.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Coco, Gardenia

Colores

Verde, Purpura, Blanco

Piedras

Rodonita, Citrino, Cuarzos (sobre todo Rosa), Zafiro, Zafiro Azul

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención a un costado del boulevard.

Números

25, 12, 55, 28, 40, 21