Horóscopo de Capricornio, 3 de agosto 2020

Predicciones del día

La luna llena nos dice que es momento de que cuides mucho tus amistades ya que a veces por tu comportamiento tiendes a no agradar, tal vez tu intención no siempre es mala pero debes modificar esa actitud que solo te trae problemas. Mientras cenas dirás algo agradable … un hombre te mostrará algo que esperas… Hoy necesitarás un poco de paciencia para ciertas personas en tu entorno laboral, podrían surgir conflíctos que tu mismo puedes evitar… por la tarde te sentirás ansioso, si tomas todo con calma, las cosas pueden realizarse mejor.

Salud

Tu excelente alimentación y el bajo consumo de alimentos chatarra, están dando resultados en tu salud.

Amor

Tu pareja desea darte muchas cosas materiales, así como afecto infinito, sin embargo tus malas acciones contra esa persona especial, están logrando alejarla.

Trabajo

No des demasiada importancia a las críticas que te harán en tu empleo, ya que son hechos por mera malicia y envidia. Consejo: Evita dormir muy tarde.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Sándalo, Coco

Colores

Verde Oscuro, Blanco, Gris

Piedras

ópalos, Malaquita, Oro, Topacio Azul, Hierro

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso en el cine.

Números

39, 7, 53, 34, 14, 27