Horóscopo de Cáncer, 2 de agosto 2020

Predicciones del día

Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que la luna gibosa creciente te recomienda. En la mañana harás algo curioso … un hombre robusto te preguntará algo malo… Es ahora tu momento para que puedas renovarte y empezar un camino nuevo, sin prisa. No encontrarás obstáculos que impidan tu camino hacia el éxito.

Salud

Si quieres aumentar tus defensas, lo puedes lograr si bebes por lo menos tres veces por semana jugos que contengan vitamina C. Podrás recuperarte de cualquier problema vecino respecto a tu salud.

Amor

Evitarás conflictos con gente que quiere echarte a perder tu romance, lo único que puedes hacer es ignorar y demostrarle a tu pareja cuanto la quieres.

Trabajo

Quien emprende muchas cosas al mismo tiempo, difícilmente termina y si termina será mal, mejor toma el tiempo que necesitas para cada cosa y hazlo en su momento, porque el que mucho abarca, poco aprieta.

Dinero

¿Un premio?, vaya suerte, ¡Ganarás un premio!

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Manzanilla, Sándalo

Colores

Negro, Purpura, Verde

Piedras

Alejandrita, Coral Negro, Cuarzo Ahumado, Jade, Malaquita

Sorpresa

Debes estar sonriendo ahora, y para que continúes haciéndolo, checa enfrente de la casa abandonada.

Números

20, 14, 34, 52, 4, 46