Horóscopo de Capricornio, 2 de agosto 2020

Predicciones del día

No seas cruel y no le des alas a esa persona que anda tras de ti, si no lo quieres es mejor que se lo digas, pero ojo, la luna gibosa creciente dice que elijas las palabras que utilizarás para no lastimar sus sentimientos. En tu descanso oirás algo curioso … una mujer grande te mostrará algo peligroso… Hoy los cambios serán privados, íntimos. Recuerdos. Ayuda, solidaridad. Asuntos en lugares de retiro. Tu cónyuge puede aportar buen status a tu vida o apoyo a tu profesión.

Salud

Deberías tratar de moderar el consumo de embutidos, porque si los consumes diariamente existe la probabilidad de enfermarte horriblemente.

Amor

Tu ex vendrá a ti, y estará decidido a quedarse a tu lado cueste lo que cueste, el buscará cualquier cosa para hacerte creer que te ama y que quiere volver contigo porque no puede vivir sin ti, pero no le creas mucho, sólo quiere poner a prueba tu debilidad.

Trabajo

Intelectualmente estamos hablando de que si tuvieras que hacer exámenes hoy, tendrías el 94% de posibilidades de obtener la mejor nota.

Dinero

Tendrás un desacuerdo que te podrá afectar con socios o cónyuges por bienes.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Pino, Patchuli

Colores

Verde Oscuro, Lila, Azul

Piedras

Amatista, Citrino, Citrino, Calcedonia, Hierro

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar enfrente de un módulo.

Números

53, 25, 5, 36, 32, 23