Horóscopo de Tauro, 1 de agosto 2020

Predicciones del día

No menosprecies tu trabajo por aquellos comentarios negativos que pudieras escuchar, muchos de ellos serán hechos por aquellos que envidien tu triunfo, la luna gibosa creciente está con tu signo ahora, por lo tanto te sugerimos que no hoy guardes rencores, es mejor que te esfuerces y continúes haciendo un buen trabajo. En la merienda el clima te hará sentir algo raro … tu abuelo hará algo que será embarazoso… Hoy tu nivel intelectual es muy alto y si estás dedicado al estudio obtendrás excelentes resultados. Físicamente estás bien, hoy verás excelentes resultados en tu deporte preferido.

Salud

Hoy te recomiendo que prestes atención a las fundas y sábanas de tu cama, asoléalas y golpéalas y lávalas para sacarle todo el polvo y ácaros posibles.

Amor

Tu pareja desea mucho estar a tu lado, comprende que aveces el tiempo, el trabajo, la escuela no se lo permiten, acaba con su estrés porque si te busca es para sentirse alivianado, pero si hay estrés en el trabajo y cuando va a verte te enojas y lo haces sentir incómodo, optará por dejar de verte.

Trabajo

El trabajo te quita lo ánimos, que cuando llegas a casa sólo quieres dormir, dale unos minutos a tu familia, también desea estar contigo.

Dinero

El dinero es complemento de tu felicidad, no hagas que tu felicidad gire en torno a él.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Eucalipto, Clavos Dulces

Colores

Morado, Rojo, Naranja

Piedras

Platino, Magnetita, Turmalina de Sandia, Topacio Azul, Lapislázuli

Sorpresa

Una sorpresa te espera enfrente de un museo.

Números

37, 39, 44, 23, 49, 15