Horóscopo de Piscis, 1 de agosto 2020

Predicciones del día

No menosprecies tu trabajo por aquellos comentarios negativos que pudieras escuchar, muchos de ellos serán hechos por aquellos que envidien tu triunfo, la luna gibosa creciente está con tu signo ahora, por lo tanto te sugerimos que no hoy guardes rencores, es mejor que te esfuerces y continúes haciendo un buen trabajo. Por la noche tomarás algo feo … una mujer de cabello largo hará algo que esperas… Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Vivencias kármicas de la época te vuelven responsable tomando decisiones.

Salud

Tu vitalidad y poder de adaptación te beneficiarán, ayudando a tu cuerpo a adaptarse a cualquier cambio de clima.

Amor

Serás fascinante y tu pareja se conmoverá. Sin embargo como consejo los astros te recomiendan dedicar tiempo a la cultura.

Trabajo

Tu temperamento estará por debajo de los suelos, hoy no será tu día pero recuerda que hay días buenos y días en los que pones a prueba tu capacidad de crecimiento ante cualquier circunstancia.

Dinero

Lamentablemente uno comienza a ver la necesidad cuando no tiene, sólo así valora hasta el mínimo centavo en su bolsillo, trata de no llegar a estos extremos y no gastes de más.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Sándalo, Coco

Colores

Azul Marino, Naranja, Tonos Claros

Piedras

Rubelita, Topacio y Turmalinas, Latón, Diamante, Magnetita

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada a un costado de un antro.

Números

5, 9, 34, 17, 10, 3