Horóscopo de Géminis, 1 de agosto 2020

Predicciones del día

Este día estará lleno de imaginación y creatividad, la luna gibosa creciente te ayudará para que no te limites. Has magia y sorprende a los demás es hora de dejar atrás las represiones y echar a andar aquellas locuras tuyas. En la mañana colocarás en un lugar especial algo extraño … un hombre misterioso se acercará con algo malo… Una persona te alegrará el día. Enfrentarás tus temores y lograrás tus objetivos.

Salud

Diviértete, tu cuerpo ha tenido una jornada de estrés, así que es hora de salir con tu pareja y darle a tu cuerpo sensasiones positivas.

Amor

Trata de comprender bien cual es tu rol y tu posición para con tu grupo social. Vas a lograr una especial satisfacción contribuyendo al bienestar de todos los otros miembros.

Trabajo

No des demasiada importancia a las críticas que te harán en tu empleo, ya que son hechos por mera malicia y envidia. Consejo: Evita dormir muy tarde.

Dinero

No gastes lo que aún no tienes, ten paciencia, porque podrías gastas mas de lo que llegaría a tus manos y ahí si te las verás muy duras.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Sándalo, Gardenia

Colores

Negro, Tonos Claros, Tonos Cálidos

Piedras

ópalos, Amatista, Rubelita, Celestina, Heliotropo

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla a un costado de una montaña.

Números

27, 51, 41, 28, 24, 9