Horóscopo de Cáncer, 1 de agosto 2020

Predicciones del día

Según la luna gibosa creciente, hoy lucirás radiante y feliz, sin embargo podría ser que no todo salga a la perfección, lograrás despertar algunas envidias pero está en ti el deslumbrar incluso a esas personitas y compartir tu felicidad incluso con ellas. Mientras amanece tus instintos te dirán que hacer si se acerca algo curioso … una mujer grande te mostrará algo peligroso… Probablemente tendrás un encuentro inesperado. Trata de no quedarte con la primera impresión: usa tu experiencia para intentar ver lo que se esconde debajo del velo de las apariencias. Así evitarás peligros y obtendrás ventajas y éxito sólido.

Salud

Si bebiste alcohol, es mejor que tomes mucha mucha agua, es muy loco divertirse, pero cuida tu salud, y toma tus precauciones.

Amor

Si no sabes llevar una buena relación con esa persona especial deberías empezar por valorar quien eres y como deseas disfrutar tu vida, algunas malas actitudes alejan a tu pareja.

Trabajo

Un desconocido, mientras trabajas se acercará a ti, preguntará cosas personales, pero, ¿será para amistad? ¿Podría ser que quiera salir contigo? Mejor toma tus precauciones, la decisión tú la tomas.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Clavos Dulces, Durazno

Colores

Dorado, Naranja, Café Marrón

Piedras

Amatrino, Rubelita, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Hierro, Zafiro

Sorpresa

Hay algo maravilloso que te está esperando por el estadio.

Números

31, 44, 41, 4, 40, 12