Horóscopo de Tauro, 31 de julio 2020

Predicciones del día

La luna gibosa creciente te aconseja consentir a tu pareja, últimamente lo has descuidado mucho por tus múltiples ocupaciones, es tiempo de darte un merecido descanso y disfrutarlo con esa personita importante, sal al cine, disfruta un buen café pero sobre todo diviértanse. Al despertar navegarás en tu imaginación al quedarte viendo algo agradable … un hombre con mirada fuerte te mostrará algo malo… Tu papá hablará contigo, escuchalo con atención… aprennder a escuchar a los demás te llevará fácilmente a donde tu quieras. Si terminas con tus tareas, tendrás la oportunidad de salir a tomar un café.

Salud

Retomarás el mal camino hacia las golosinas, dale tiempo a tu cuerpo porque cada día le haces daño, permítele respirar y después comerás todo lo que te gusta.

Amor

Intenta este día poner tu mente en claro, pídele que te aclare cosas que no te dejan disfrutar bellos momentos a su lado.

Trabajo

Posiblemente tengas algunos enfrentamientos verbales con quien tienes a tu alrededor.

Dinero

La tormenta está por terminar, si sigues como hasta ahora, la crisis se terminará y podrás nuevamente disfrutar de tu dinero.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Sándalo, Pino

Colores

Blanco, Naranja, Azul Marino

Piedras

ámbar, Cobre, Fluorita, Citrino, Jaspe

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien por un teatro.

Números

11, 29, 39, 7, 22, 2