Horóscopo de Sagitario, 31 de julio 2020

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo la luna gibosa creciente sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. En la comida una escalera te hará ver en el futuro algo muy bueno … una mujer te ayudará con algo que esperas… Mientras vas al trabajo o escuela te agradará lo que verás cerca de donde estás… un joven con gorra te pedirá algo… cierta circunstancia intentará que caigas en desesperación, solo respira y todo se resolverá.

Salud

Fisicamente te sentirás bien, pero mentalmente agotado, esto es por tanto estrés pero date un respiro, lo necesitas para evitar posibles migrañas.

Amor

Hoy Marte te favorece, así que no lo pienses sal a buscar una cita, tienes 80% de probabilidades de conseguirla, el resto depende de ti.

Trabajo

Tendrás una óptima confrontación con tus compañeros.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Eucalipto, Patchuli

Colores

Verde Oscuro, Amarillo, Lila

Piedras

Heliotropo, Obsidiana Verde, Coral Rojo, ópalos, Citrino

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija por el coche.

Números

55, 42, 39, 30, 33, 43