Horóscopo de Piscis, 31 de julio 2020

Predicciones del día

No todas las personas que te muestren buena cara son totalmente confiables, la luna gibosa creciente te guiará que tengas mucho cuidado de las cosas que hablas y con quien hablas alguien podría defraudarte y afectar tus relaciones. Al posarse la mañana vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo agradable … un hombre te mostrará algo que esperas… Hoy todo asunto tiene que ver con tu pareja, también con socios, con la gente o el público. Ellos serán lo más importante del día. Ganancias a través de especulaciones o del juego. Actividades vocacionales artísticas.

Salud

Tener un corazón y una mente sin estrés es significado de buena salud, porque si eres de los que hace corajes todo el tiempo lo único que provocarás será daños al hígado, ten cuidado y mejor sonríe en las buenas y en la malas, difícil pero cierto.

Amor

Manifiesta el gran resentimiento que tienes contra tu pareja, intenta primero respirar, piensa bien como decirle las cosas sin caer en su juego y después dile porque tu cambio de actitud, tu pareja la regó, sin embargo merece saber y tu tienes derecho a decirle cuanto te afectó su acción.

Trabajo

Alguien va a intentar ridiculizarte y de disminuirte, pero para ésto, tú serás más obstinado y puntilloso de lo normal.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu área sexual

Aromas

Manzanilla, Pino

Colores

Negro, Lila, Azul

Piedras

Pirita, Magnetita, Rodonita, Coral Negro, Aragonito

Sorpresa

Presta mucha atención, hay muchas cosas en todos lados, pero hoy fijate bien por el almacén.

Números

27, 24, 47, 54, 13, 6