Horóscopo de Libra, 31 de julio 2020

Predicciones del día

La luna gibosa creciente está enviándote ya un poco de energías, esto indica que pronto llegará a ti esa oportunidad que tanto habías esperado, no tengas miedo de aprovecharla ten por seguro que lo harás muy bien confía en tus habilidades y trabaja duro, verás que conseguirás lo que quieras. Mientras amanece sabrás algo bonito … una mujer grande se dará cuenta de algo muy bonito… Para este día toma importancia tu vida sexual, tal vez miedos, temas legales, juicios o herencias. Experiencias extrañas. Hay karma de prueba durante este período en tu parte psicológica, generándose algunos replanteos.

Salud

Los cambios de clima te afectaran en tu estado de ánimo por lo tanto habrá días que te sentirás al máximo y en otros, no tendrás ganas de nada y te sentirás deprimido.

Amor

En el amor, hoy mejorarán las relaciones con tu pareja.

Trabajo

En estos momentos tus perspectivas no son las majorees y tu humor estará variando mucho, al menos hoy debes cuidar lo que dices y a quien lo dices.

Dinero

Los amigos también deben cooperar para la propina y la cuenta, no puedes seguir pagando todo tú, propónselos a manera de chiste.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Manzanilla, Rosa

Colores

Azul, Amarillo, Tonos Cálidos

Piedras

Heliotropo, Topacio, Cuarzo Ahumado, Oro, Topacio Azul

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca en la cancha.

Números

31, 39, 40, 9, 32, 22