Horóscopo de Escorpio, 31 de julio 2020

Predicciones del día

La luna gibosa creciente te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. Durante la noche te enterarás de algo agradable … un hombre de edad te preguntará algo interesante… Probablemente tendrás un encuentro inesperado. Trata de no quedarte con la primera impresión: usa tu experiencia para intentar ver lo que se esconde debajo del velo de las apariencias. Así evitarás peligros y obtendrás ventajas y éxito sólido.

Salud

Recuerda que alimentarte bien ayudará a tu organismo a aguantar los duros días de trabajo, el pollo es bastante saludable, sin embargo es recomendable que lo comas sin piel, y las vísceras ni pensarlo contienen mucho mas colesterol que las demás piezas.

Amor

Toma con seriedad tu relación amorosa, porque si solo quieres jugar, este día será el ultimátum.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

Hoy tendrás la oportunidad de hacer un negocio que te favorecerá mucho en tu economía.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Patchuli, Lavanda

Colores

Verde, Rojo, Dorado

Piedras

Turquesa y Esmeralda, Cuarzo Ahumado, Cuarzos, Piedra de Luna, Zafiro Azul

Sorpresa

¿Te gustan los animales?, ok entonces trata de observar cuando estés cerca de un auditorio.

Números

49, 48, 12, 43, 10, 7