Horóscopo de Acuario, 31 de julio 2020

Predicciones del día

Según la luna gibosa creciente, hoy lucirás radiante y feliz, sin embargo podría ser que no todo salga a la perfección, lograrás despertar algunas envidias pero está en ti el deslumbrar incluso a esas personitas y compartir tu felicidad incluso con ellas. Al llegar la mañana te acercarás a una ventana que viste, y notarás algo vergonzoso … un hombre se acercará con algo malo… Cuidado con lo que comes en la calle esto podría causarte un dolor estomacal. Tendrás la oportunidad de demostrar que existe una persona exitosa y talentosa dentro de ti, sólo respira y todo saldrá a la perfección.

Salud

Las frutas son lo mejor para estos días, aprovechas las ofertas y come lo de temporada, tu cuerpo se regocijará.

Amor

Trata de comprender bien cual es tu rol y tu posición para con tu grupo social. Vas a lograr una especial satisfacción contribuyendo al bienestar de todos los otros miembros.

Trabajo

Hoy tu nivel intelectual está al máximo, así que aprovecha para poner en marcha tus proyectos, hoy podría ser el día adecuado.

Dinero

Hoy tendrás la oportunidad de hacer un negocio que te favorecerá mucho en tu economía.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Jazmín, Eucalipto

Colores

Rosado, Dorado, Verde Oscuro

Piedras

Perlas, Jaspe Rojo, Cuarzo Ahumado, Malaquita, Peridoto

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca a un costado de un estadio.

Números

12, 35, 32, 23, 26, 4