Horóscopo de Tauro, 29 de julio 2020

Predicciones del día

El cuarto creciente te baña de sabiduría, así que es hora de que aproveches este mes para liquidar esas deudas que habías contraído anteriormente, y es preferible que de ahora en adelante intentes ahorrar y economizar un poco más para no verte apurado económicamente en los futuros meses. En el almuerzo querrás algo especial … una mujer de cabello castaño se acercará con algo cursi… Mientras vas al trabajo o escuela te agradará lo que verás cerca de donde estás… un joven con gorra te pedirá algo… cierta circunstancia intentará que caigas en desesperación, solo respira y todo se resolverá.

Salud

Tu nivel físico no es el óptimo, por hoy deberías evitar realizar esfuerzos musculares exagerados.

Amor

Tendrás mucha flojera este día, aunque de repente te entra el remordimiento de salir con esta persona especial, tus fuerzas no lo permitirán, es preferible que descanses y recobres energías.

Trabajo

Serás un líder en tu entorno laboral. Sabrás involucrar a quienes desees en tus iniciativas. Te conviene postergar las cuestiones delicadas.

Dinero

Al salir de casa guarda bien el monedero o cartera, los Astros indican que los chicos traviesos quieren hacer de las suyas a personas con tu calidez

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Rosa, Clavos Dulces

Colores

Verde Oscuro, Azul, Tonos Claros

Piedras

ágatas, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Hematites, Cuarzo Ahumado, Rodonita

Sorpresa

No será agradable, pero está por un hotel.

Números

26, 18, 36, 11, 4, 38