Horóscopo de Piscis, 29 de julio 2020

Predicciones del día

Tu entusiasmo podrá verse comprometido en estos días, según el cuarto creciente, hoy podemos decirte que no debes dejar que las situaciones que ocurran te hagan caer, es mejor que tomes en cuenta tus logros y no aquellas actitudes negativas. Cuando se posa la noche escucharás en las noticias algo vergonzoso … una mujer de cabello largo te preguntará algo que esperas… Querrás salir por la noche, te sentirás un poco extraño durante el día, pero es que las cuestiones económicas te preocupan.

Salud

Es recomendable que refuerces tus defensas y sistema respiratorio para evitar posibles gripes, leves, pero es mejor evitarlas.

Amor

Comenzarás a sentir mucho amor por esa persona especial, disfrútalo, comunicale tus sentimientos, seguro también te adora.

Trabajo

Posiblemente tengas algunos enfrentamientos verbales con quien tienes a tu alrededor.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Brazos y tus Manos

Aromas

Lavanda, Incienso

Colores

Gris, Morado, Azul

Piedras

Ojo de Gato, Zafiro, Obsidiana Nevada, Granate, Topacio

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca a la vuelta de la sastrería.

Números

26, 19, 36, 8, 50, 32