Horóscopo de Escorpio, 29 de julio 2020

Predicciones del día

Es posible que en estos días andes ocupado y estrazado porque tienes millones de cosas que hacer, el cuarto creciente aconseja que procures darte tu tiempo y descansar un poco si es que no quieres enfermarte, ordena tus ideas y relájate un poco eso te servirá demasiado. Mientras se presenta el anochecer lograrás sentir algo especial … tu abuelo se acercará con algo malo… Tu papá hablará contigo, escuchalo con atención… aprennder a escuchar a los demás te llevará fácilmente a donde tu quieras. Si terminas con tus tareas, tendrás la oportunidad de salir a tomar un café.

Salud

Fisicamente te sentirás bien, pero mentalmente agotado, esto es por tanto estrés pero date un respiro, lo necesitas para evitar posibles migrañas.

Amor

De ti depende la estabilidad de tu relación, no te fijes en sus errores, los tuyos pudieran ser la causa de sus acciones.

Trabajo

Eres muy brillante, lo que te llevará hasta la cima, tu inteligencia te ayudará a ser mejor cada día, si ese trabajo no te da lo que necesitas, intenta buscar otra opción porque no puedes desperdiciar tu talento.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Pino, Lavanda

Colores

Rojo, Amarillo, Verde Oscuro

Piedras

Cuarzos, ópalos, Apatito, Obsidiana Nevada, Citrino

Sorpresa

Una mujer te observará a un costado de la oficina.

Números

11, 8, 2, 26, 39, 25