Horóscopo de Capricornio, 29 de julio 2020

Predicciones del día

El cuarto creciente nos menciona que te lloverán muchas ofertas de ligues pero debes estar consciente de que si lo que quieres es una relación larga no debes tomar a la ligera este asunto, puedes divertirte pero ten cuidado de no salir perdiendo. Por la noche tropezarás con algo curioso … una mujer de cabello castaño escuchará de ti algo que será embarazoso… La convivencia y trabajo con los demás es muy importante, te hará sentir mejor el ser parte de un equipo.

Salud

Tendrás suficiente energía para los deportes intensos, es hora de ser campeón.

Amor

Por un lado aparecerán ideas sobre las relaciones y las amistades que tengas, y por el otro se preparara para entrar en un mal momento.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

¡Cuidado!, hoy podrías caer en errores de distracción, recuerda cerrar bien la casa, las llaves colócalas en un lugar seguro, si tienes auto revisa que no haya objetos de valor dentro cuando lo dejes, ciérralo bien.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Espalda

Aromas

Patchuli, Durazno

Colores

Negro, Dorado, Purpura

Piedras

Obsidiana Nevada, Calcita, ópalo Blanco, Ojo de Gato, Cobre

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla por una casa abandonada.

Números

27, 18, 13, 48, 17, 12