Horóscopo de Acuario, 29 de julio 2020

Predicciones del día

El cuarto creciente nos dice que es momento de que cuides mucho tus amistades ya que a veces por tu comportamiento tiendes a no agradar, tal vez tu intención no siempre es mala pero debes modificar esa actitud que solo te trae problemas. Por la noche vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo curioso … un hombre de cabello largo te mostrará algo interesante… Hoy los cambios serán físicos, personales, de carácter, Te sentirás impulsivo y tomarás iniciativas. Período en donde considerarás unirte a agrupaciones de beneficencia, o de ayuda a los demás.

Salud

Te sentirás desganado por toda la semana llena de trabajo, es momento de salir de la rutina y toma tus 8 horas de descanso.

Amor

En este momento, probablemente lo mejor es que tengas que aplazar las discusiones con tu pareja, estará un tanto sensible y podrías empeorar las cosas, deja que el tiempo te acompañe en este momento.

Trabajo

Debes aprender que trabajando en equipo las cosas mas fáciles y rápidas, tu iniciativa siempre ayudará a realizar con éxito los objetivos planeados en tu trabajo.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Clavos Dulces, Pino

Colores

Rojo, Azul, Tonos Claros

Piedras

Jaspe, Jaspe Rojo, Coral Negro, ámbar, Malaquita

Sorpresa

Simplemente pasa la vista sin fijarla en una casa.

Números

37, 34, 22, 1, 48, 36