Horóscopo de Libra, 28 de julio 2020

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, el cuarto creciente te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. Mientras cenas sabrás algo raro … un hombre robusto se dará cuenta de algo muy bonito… Después de un largo periodo oscuro y negro siempre regresa la luz, y más brillante que nunca, ahora afrontarás una nueva fase de renacimiento.

Salud

Recuerda que alimentarte bien ayudará a tu organismo a aguantar los duros días de trabajo, el pollo es bastante saludable, sin embargo es recomendable que lo comas sin piel, y las vísceras ni pensarlo contienen mucho mas colesterol que las demás piezas.

Amor

Tu relación se ve un poco afectada por el poco tiempo que le dedicas, no te preocupes tus ganas de estar con esa persona especial crecerán y hoy te vendrán ideas para solucionarlo.

Trabajo

Estas ansioso por el bono o aguinaldo que viene pronto y te tentarán las ofertas que se vienen en estos días, pero te aconsejo que no gastes hasta tener tu dinero en las manos, porque seguramente verás algo que te gustará mas que lo que ahora verás.

Dinero

No hagas fiestas innecesarias, donde en lugar de regalar tu valioso dinero, podrías ahorrar e invertir.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Girasol, Durazno

Colores

Blanco, Morado, Rojo

Piedras

Rodonita, Amatista, Cuarzos (sobre todo Rosa), Fluorita, Obsidiana Nevada

Sorpresa

La vida es un sube y baja, a veces son cosas buenas a veces malas, mantén tu mirada fija en el colegio.

Números

35, 56, 21, 23, 39, 49