Horóscopo de Leo, 28 de julio 2020

Predicciones del día

Todos sabemos que una de las cualidades que te caracterizan es decir las cosas de frente y sin contemplaciones sin embargo tú sabes que esto te trae problemas, es tu naturaleza ser así, sin embargo el cuarto creciente te sugiere que pienses un poco más las palabras que debes utilizar para expresar tus ideas. Pasado mañana anochecerá y recordarás de tu infancia algo feo … una mujer de tes morena pensará de ti algo malo… Una persona de tez blanca querrá decirte cosas lindas, pero te asustará.

Salud

Se te ha ocurrido asolearte en un mal momento y tu piel te arde, prepara una taza de té de manzanilla aplicándolo frío en un paño y póntelo como compresa en las partes de cuerpo que quieres aliviar sin olvidar beber mucha agua.

Amor

Tu pareja desea mucho estar a tu lado, comprende que aveces el tiempo, el trabajo, la escuela no se lo permiten, acaba con su estrés porque si te busca es para sentirse alivianado, pero si hay estrés en el trabajo y cuando va a verte te enojas y lo haces sentir incómodo, optará por dejar de verte.

Trabajo

Cambio de negocios, placenteros y muy buenos.

Dinero

Hoy será un día donde se pasarás por donde hay ofertas de lo que has querido comprar desde hace poco, si crees que no interfiere con tus gastos diarios no dudes y cómpralo.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Loto, Manzanilla

Colores

Purpura, Rojo, Azul Marino

Piedras

ópalo Blanco, Cuarzo Rosa, Peridoto, Aragonito, Cobre

Sorpresa

Probablemente veas algo que llamará tu atención en la piscina.

Números

33, 28, 27, 51, 7, 30