Horóscopo de Cáncer, 1 de julio 2020

Predicciones del día

Puede ser que estos días te encuentres presionado, para esta situación la luna gibosa creciente te llama a relajarte y dotarte de vitalidad. Si es posible tomate un tiempo y ve al campo, dale aprecio a cada detalle que la naturaleza te brinde, y recobra toda la energía posible y disfrútalo. Al despertar notarás el aura de una persona y va a ocurrirte algo vergonzoso … una niña te ayudará con algo que no podrás creer… Te sentirás algo confundido lo que podrá llevarte a tomar decisiones precipitadas… Tu mamá notará en ti algo extraño y le preocuparás, en muchas ocasiones falta una cosa en el lugar donde nunca debería hacer falta, analizaras tu situación sentimental a detalle, pedirás el consejo de tu mamá, escúchale con atención.

Salud

Te sentirás desganado por toda la semana llena de trabajo, es momento de salir de la rutina y toma tus 8 horas de descanso.

Amor

El exceso de tiempo que están juntos podría llegar a ser lo que no esperaban, véanse poco, puesto que esto puede llegar a ser enfermizo y más adelante su relación se vea perjudicada.

Trabajo

Habrá cambios inesperados, la luna esta de tu lado, el cambio será para bien.

Dinero

Tu entusiasmo y esfuerzo te llevarán tan lejos como quieras, los astros te sonríen, pero recuerda que los excesos no son buenos.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Gardenia, Durazno

Colores

Café Marrón, Azul, Morado

Piedras

ópalo Blanco, Cuarzos, Aragonito, Rubí, Peridoto

Sorpresa

No será agradable, pero está detrás de una taquilla.

Números

14, 36, 46, 12, 13, 32