Horóscopo de Capricornio, 1 de julio 2020

Predicciones del día

La luna gibosa creciente nos menciona que te lloverán muchas ofertas de ligues pero debes estar consciente de que si lo que quieres es una relación larga no debes tomar a la ligera este asunto, puedes divertirte pero ten cuidado de no salir perdiendo. Mientras se presenta el amanecer notarás algo extraño … una viejita pensará de ti algo que no podrás creer… Este día la profesión y las relaciones con superiores y con tu madre serán de importancia. Actividad en relación a estos temas. Momentos positivos con compañeros de trabajo. Actividad laboral agradable.

Salud

Recuerda que alimentarte bien ayudará a tu organismo a aguantar los duros días de trabajo, el pollo es bastante saludable, sin embargo es recomendable que lo comas sin piel, y las vísceras ni pensarlo contienen mucho mas colesterol que las demás piezas.

Amor

Desde ahora hasta entonces tendrás un montón de diversión para saber que significa para ti el amor y la pasión, vas a estar muy ocupado por que algo importante va a llegar este fin de año.

Trabajo

Habrá cambios inesperados, la luna esta de tu lado, el cambio será para bien.

Dinero

Dinero, dinero, dinero, hoy deja de pensar en esta palabra, piensa cómo sería el mundo sin el dinero, encontrarás así la respuesta a eso que te agobia

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Rodillas y tus Huesos

Aromas

Clavos Dulces, Manzanilla

Colores

Café Marrón, Lila, Morado

Piedras

Peridoto, Topacio, Ojo de Gato, Coral Negro, Cuarzos (sobre todo Rosa)

Sorpresa

No será agradable, pero está por una imprenta.

Números

46, 34, 42, 11, 2, 19