Horóscopo de Piscis, 30 de junio 2020

Predicciones del día

No seas cruel y no le des alas a esa persona que anda tras de ti, si no lo quieres es mejor que se lo digas, pero ojo, el cuarto creciente dice que elijas las palabras que utilizarás para no lastimar sus sentimientos. Mientras cenas querrás algo bonito … un hombre de edad se dará cuenta de algo malo… Te sentirás muy amocional, pensativo y poco confundido, ten calma, las cosas pueden solucionarse, todo en la vida tiene solución menos la muerte.

Salud

Sigue tomando mucha agua, te ha beneficiado y cada día te sientes mejor.

Amor

Vives a diario la angustia de saber si tu pareja te es infiel, olvídalo, no vale la pena seguir pensando en eso, mejor vive con intensidad los momentos que la vida te ofrece junto a tu pareja, lo demás si pasa así está dicho y si no genial.

Trabajo

Aprovecha tu inteligencia para comunicarle a tus compañeros que no estás a gusto con esas discusiones diarias y la mala comunicación entre el equipo.

Dinero

Te parecerá fácil acumular dinero, pero lo que deberá aprender es como hacer que funcione, en lugar de derrocharlo tan pronto como lo consigue aférrate a él y te resultara más fácil ahorrar.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Rosa, Clavos Dulces

Colores

Verde, Lila, Azul Marino

Piedras

Aguamarina, Obsidiana Verde, Peridoto, Cornalina, Zafiro Azul

Sorpresa

Algo curioso sucederá en el interior de la carnicería.

Números

54, 40, 47, 56, 38, 55