Horóscopo de Libra, 30 de junio 2020

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que el cuarto creciente te aconseja el día de hoy. Por la mañana notarás algo especial … una mujer de tes morena se dará cuenta de algo cursi… Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Vivencias kármicas de la época te vuelven responsable tomando decisiones.

Salud

Si bebiste alcohol, es mejor que tomes mucha mucha agua, es muy loco divertirse, pero cuida tu salud, y toma tus precauciones.

Amor

No desgastes tus energías para esa persona que no vale la pena y que se la vive ignorándote, sigue tu rumbo, habrá una mejor oportunidad y serás verdaderamente feliz.

Trabajo

Hoy tu nivel intelectual está al máximo, así que aprovecha para poner en marcha tus proyectos, hoy podría ser el día adecuado.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Durazno, Pino

Colores

Rosado, Rojo, Lila

Piedras

Perlas, Esmeralda, Magnetita, Obsidiana Verde, Cuarzos

Sorpresa

¿Quieres saber en dónde hallar algo especial hoy?, Pienso que podría estar por el condominio.

Números

24, 17, 4, 40, 35, 37