Horóscopo de Géminis, 30 de junio 2020

Predicciones del día

El cuarto creciente te dará la visión para que estés más atento ya que se presentarán algunas señales que te guiarán como resolver los problemas por los que atraviesas, no te desanimes solo abre tu mente y esfuérzate. En el desayuno encontrarás algo especial … un hombre de cabello largo se dará cuenta de algo interesante… Este día los estudios, los viajes, el extranjero y la espiritualidad serán lo importante. Pensamientos, religión y filosofía también. Vivencias kármicas de la época te vuelven responsable tomando decisiones.

Salud

Abrígate bien, en esta temporada tu cuerpo será mas susceptible a los cambios climáticos, las corrientes de aire y el sol, son la combinación perfecta para agarrar un resfriado.

Amor

Es probable que tengas un encuentro repentino. Va a ser muy importante que no te quedes con la primera impresión: trata de entender lo que se esconde bajo las apariencias y así podrás evitar peligros y obtendrás lo que buscas.

Trabajo

Aprovecha el bueno momento que se te presentará para crecer laboralmente, será muy beneficioso si lo haces con inteligencia.

Dinero

Tus ingresos se verán afectados por gastos que hiciste antes de que terminara octubre.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cabeza

Aromas

Jazmín, Gardenia

Colores

Café Marrón, Tonos Cálidos, Azul Marino

Piedras

Coral Rojo, Alejandrita, Ojo de Gato, Ojo de Tigre, Fluorita

Sorpresa

Hoy tu sorpresa está por un buffet.

Números

35, 53, 22, 44, 45, 28