Horóscopo de Cáncer, 30 de junio 2020

Predicciones del día

Estos días traerán abundancia para ti y los tuyos disfruta y aprovéchalo al máximo, no gastes en cosas que no ocupes o que al paso del tiempo sean inútiles mejor invierte en aquello que pueda tener frutos más adelante, esto es lo que el cuarto creciente te recomienda. Por la tarde vas a querer saber más, pues te habrás enterado de algo especial … tu prima te preguntará algo que esperas… No debes tener miedo porque el momento es propicio.

Salud

Intenta caminar diariamente, tu sangre requiere mayor circulación porque el hecho de estar sin actividad física provoca problemas en la circulación sanguínea.

Amor

No te sentirás con ganas de salir con tu pareja, seguramente tus razones tendrás, quédate en casa y mira un par de películas.

Trabajo

Se ven nuevos proyectos de trabajo, mucha energía de tu parte, pero aguas, podría haber gente que quiera arruinarlo todo, nunca faltan los envidiosos.

Dinero

Tu entusiasmo y esfuerzo te llevarán tan lejos como quieras, los astros te sonríen, pero recuerda que los excesos no son buenos.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Girasol, Rosa

Colores

Tonos Cálidos, Verde Oscuro, Tonos Claros

Piedras

Cobre, Piedras Rojas para vivir tus emociones, Calcedonia, ámbar, Obsidiana

Sorpresa

Una sorpresa te espera en una camioneta.

Números

50, 11, 28, 52, 47, 10