Horóscopo de Virgo, 29 de junio 2020

Predicciones del día

Puede que te sientas un poco sensible este día pero es mejor que busques apoyo y te refugies en aquellos que más te quieren, el cuarto creciente te sugiere que para este día fortalezcas tus lazos afectivos con tu pareja amigos y sobre todo los familiares, verás como a largo plazo esto será muy favorable. Mañana amanecerá y notarás algo muy bueno … un hombre de tes blanca te dirá algo que esperas… Disfrutarás de hasta la cosa más insignificante que hoy te suceda, te sientes pleno, lleno de pasión y ternura, la fatiga llegará a ti a partir de la tarde-noche.

Salud

Los jugos te hacen muy bien, si te da flojera preparártelo, corta a la mitad cada naranja y métela al microondas quince segundos, con cuidado sácalas y ahora si exprímelas, será más fácil porque estarán muy blanditas.

Amor

Comienzas a darte cuenta de cuanta falta te hace tu pareja, si es poco el tiempo que están juntos, no lo malgasten discutiendo, porque es tan poco el amor ¿y desgastarlo en nada?

Trabajo

Un desconocido, mientras trabajas se acercará a ti, preguntará cosas personales, pero, ¿será para amistad? ¿Podría ser que quiera salir contigo? Mejor toma tus precauciones, la decisión tú la tomas.

Dinero

Las recompensan comienzan a llegar lentamente.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Estómago y tu Pecho

Aromas

Patchuli, Clavos Dulces

Colores

Negro, Rosado, Blanco

Piedras

Rodonita, Diamante, Obsidiana Verde, Citrino, Topacio

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca a un costado de una empresa.

Números

1, 33, 40, 27, 32, 16