Horóscopo de Ofiuco, 29 de junio 2020

Predicciones del día

Las personas no siempre son lo que pensamos debes tener cuidado en estos momentos de éxito en tu vida, ahora es cuando puedes darte cuenta de los que en verdad te quieren. El cuarto creciente señala que No despegues tus pies del suelo recuerda que mientras más te eleves más dura es la caída. Por la tarde comerás algo malo … un mujer de complexión delgada te mostrará algo que no podrás creer… Es buen tiempo para practicar la cercanía con amigos y personas de confianza, ya que a futuro, ésto te será de gran ayuda en los momentos de necesidad. No dudes y preséntate a los demás de un modo completamente desinteresado y siendo solidario.

Salud

Has lo necesario para disminuir el dulce, mas adelante será contraproducente.

Amor

Sientes que estas lleno de amor, pero no sabes como demostrárselo, basta con sólo decirle lo que sientes y trata a tu pareja con respeto, te gusta estar sólo en muchas ocasiones, pero tu pareja complementará esa soledad, y muy pronto desearás no dejarla ir jamás.

Trabajo

En el trabajo vas a sorprender a todos, gracias a tu capacidad de comunicación.

Dinero

Hoy no es un día tan bueno, así que si tienes la posibilidad, pospón cualquier decisión importante en cuanto a tus finanzas se refiera.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Mandarina, Patchuli

Colores

Tonos Cálidos, Purpura, Gris

Piedras

Ojo de Gato, Cobre, Obsidiana, Cuarzos, Jaspe

Sorpresa

Algo curioso sucederá aproximándose de un taller.

Números

25, 1, 50, 18, 33, 53