Horóscopo de Libra, 28 de junio 2020

Predicciones del día

El cuarto creciente nos dice que es momento de que cuides mucho tus amistades ya que a veces por tu comportamiento tiendes a no agradar, tal vez tu intención no siempre es mala pero debes modificar esa actitud que solo te trae problemas. Cuando atardece sabrás algo curioso … un señor de bigote escuchará de ti algo que será embarazoso… Hoy necesitarás un poco de paciencia para ciertas personas en tu entorno laboral, podrían surgir conflíctos que tu mismo puedes evitar… por la tarde te sentirás ansioso, si tomas todo con calma, las cosas pueden realizarse mejor.

Salud

Para que tengas unos dientes sanos, cepíllalos con polvo de tomillo, lo puedes obtener machacando una hoja seca, así mismo limpiarás y desinfectarás a tus dientes.

Amor

La relación con tu pareja mejorará cuando los dos se decidan a estar bien, una relación es de dos, si falla es por los dos, si logran estabilizarse, será un logro mutuo.

Trabajo

Ya no te gusta lo que haces, puesto que es mucha presión, si no tienes opciones de cambio, piensa en tu familia y échate porras pensando que todo el sacrificio que haces es por el bien de tu familia.

Dinero

Encontrarás dinero en la calle que no es tuyo, la decisión es sólo tuya.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Manzanilla, Girasol

Colores

Tonos Cálidos, Rojo, Morado

Piedras

Topacio y Turmalinas, Ojo de Gato, Coral Negro, Perlas, Zafiro Azul

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar aproximándose de una escuela.

Números

18, 1, 49, 11, 48, 33