Horóscopo de Escorpio, 28 de junio 2020

Predicciones del día

Las personas no siempre son lo que pensamos debes tener cuidado en estos momentos de éxito en tu vida, ahora es cuando puedes darte cuenta de los que en verdad te quieren. El cuarto creciente señala que No despegues tus pies del suelo recuerda que mientras más te eleves más dura es la caída. En la comida observarás algo especial … una mujer de cabello largo escuchará de ti algo que no podrás creer… Hoy deberás de tratar de no discutir, sin embargo la jornada es propicia para encarar con éxito varios pendientes.

Salud

Para esa molestia en tu garganta, comete una paleta de hielo, puede ayudar a los síntomas de inflamación de garganta antes de que sea una infección.

Amor

A pesar de saber que hay alguien más que anhela estar a tu lado, tu decides seguir con tu actual pareja, que sabes que te puede dar todo lo que buscas en alguien, sin embargo, la otra persona es bastante superficial.

Trabajo

En esta semana te sentirás muy preocupado en tu trabajo, pensarás que no puedes conseguir solucionar todos tus empeños laborales, pero es sólo un complejo tuyo, porque tienes una gran energía positiva de parte de los Astros además de tener la determinación para lograr tus objetivos.

Dinero

Debe ser consciente de que al principio se sentirá que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse, es normal no tenga miedo de esto.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Jazmín, Canela

Colores

Verde Oscuro, Café Marrón, Dorado

Piedras

Granate, Topacio Azul, Malaquita, Coral Negro, Zafiro Azul

Sorpresa

Probablemente realices un viaje, cuando estés solo, trata de fijar tu mirada enfrente de una tienda.

Números

1, 42, 25, 45, 19, 20