Horóscopo de Sagitario, 27 de junio 2020

Predicciones del día

A causa del enorme esfuerzo que realizas en tu trabajo tu salud podría verse comprometida, la luna creciente afectará un poco tu salud, pero no dejes de trabajar, sólo cuídate e intenta mantener un equilibrio entre el trabajo y la diversión. En la merienda escucharás en las noticias algo raro … tu abuela te ayudará con algo maravilloso… Hoy todo asunto tiene que ver con el entorno inmediato, hermanos y vecinos, con la comunicación, los viajes cortos o traslados frecuentes. El hablar y trasladarse será importante hoy. Mentalidad e ideas activas.

Salud

Un excelente día para ti, aprovecha y come dulces, chocolates, consiéntete, a fin de año, harás la promesa de hacer ejercicio durante el 2011.

Amor

Hoy, ¿has dejado de amar?, tonterías ponte las pilas, tomate un baño, sal al jardín grita todo lo que quieras, corre un rato y después mírate en un espejo y piensa que es lo que quieres.

Trabajo

Es recomendable que hoy no dediques mucho tiempo a las actividades demasiado laboriosas.

Dinero

No gastes lo que aún no tienes, ten paciencia, porque podrías gastas mas de lo que llegaría a tus manos y ahí si te las verás muy duras.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Riñones

Aromas

Incienso, Gardenia

Colores

Naranja, Azul, Café Marrón

Piedras

Cuarzo Rosa, Turquesa y Esmeralda, Alejandrita, Rubí, Rodocrosita

Sorpresa

No será agradable, pero está en un bufete jurídico.

Números

9, 11, 35, 33, 46, 29