Horóscopo de Géminis, 27 de junio 2020

Predicciones del día

La luna creciente te ayudará para que no dejes que la duda siembre en ti desconfianza por tu pareja es mejor que si tienes dudas le preguntes directamente, evita sacar tus propias conclusiones ya que generarás un ambiente lleno de peleas que podrían propiciar un rompimiento definitivo. Hoy anochecerá y descubrirás algo curioso … una niña muy tierna te dará algo loco… Este momento es el adecuado para que trates de renovarte y comiences un nuevo camino, con calma.

Salud

Hoy vas a poder conseguir muy fácilmente tus retos deportivos, es decir vas a aguantar más y tendrás más fuerza.

Amor

Si no te sientes preparado para realizar este día actividades con tu pareja, comunícaselo, es mejor que le digas lo que realmente te pasa por la cabeza, esto no quiere decir que no amas a tu pareja, al contrario le harás saber que tu opinión cuenta.

Trabajo

Durante la jornada de hoy deberás estar atento y no dar total libertad a nadie, sobre todo con los nuevos colaboradores que quizá te parecen excesivamente disponibles.

Dinero

Mucho trabajo, pero poco dinero, tal vez debas intentar algo nuevo para compensar esto, almenos hasta que te recuperes.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Sándalo, Jazmín

Colores

Café Marrón, Verde, Morado

Piedras

Turmalinas, Cuarzos, Latón, Celestina, Rubelita

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca en un vestidores.

Números

21, 15, 35, 48, 33, 29