Horóscopo de Escorpio, 27 de junio 2020

Predicciones del día

La luna creciente nos menciona que te lloverán muchas ofertas de ligues pero debes estar consciente de que si lo que quieres es una relación larga no debes tomar a la ligera este asunto, puedes divertirte pero ten cuidado de no salir perdiendo. En tu descanso verás en la televisión algo bonito … un mujer de complexión delgada hará algo extravagante… Hoy los cambios serán privados, íntimos. Recuerdos. Ayuda, solidaridad. Asuntos en lugares de retiro. Tu cónyuge puede aportar buen status a tu vida o apoyo a tu profesión.

Salud

Es recomendable que refuerces tus defensas y sistema respiratorio para evitar posibles gripes, leves, pero es mejor evitarlas.

Amor

Un poco de diversión entre la pareja bastará para salir de la rutina, si no tienes con quien, sólo sal a divertirte con tus amigos, el cine puede ser una buena opción.

Trabajo

Quien emprende muchas cosas al mismo tiempo, difícilmente termina y si termina será mal, mejor toma el tiempo que necesitas para cada cosa y hazlo en su momento, porque el que mucho abarca, poco aprieta.

Dinero

Tranquilízate las cosas por su propio peso bajan, así que espera esas bendiciones que los astros tienen para ti.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Pino, Sándalo

Colores

Verde Oscuro, Café Marrón, Azul

Piedras

Obsidiana Nevada, Cornalina, Cuarzos (sobre todo Rosa), ópalo Blanco, Calcita

Sorpresa

No será agradable, pero está por la construcción.

Números

13, 51, 24, 37, 3, 49