Horóscopo de Virgo, 26 de junio 2020

Predicciones del día

En estos días te sentirás con poca energía sin embargo la luna creciente sugiere que procures mantenerte activo y recuperar tiempos perdidos aprovecha al máximo todas tus actividades y aprecia cada detalle que se te presente antes de que este año termine, son momentos irrepetibles recuérdalo. Cuando amanece escucharás en las noticias algo feo … tu novio(a) te preguntará algo que será embarazoso… Los cambios climáticos son cada vez más comunes, tú no tienes el control sobre ésto, pero trata de considerar que la esencia más íntima del ser humano, es el ser sociable. Para ti es importante donar un grano de lo que tienes para crecer personalmente. TSi está en tus manos, intenta ayudar a los demás como mejor puedas.

Salud

Hoy vas a poder conseguir muy fácilmente tus retos deportivos, es decir vas a aguantar más y tendrás más fuerza.

Amor

Evitarás conflictos con gente que quiere echarte a perder tu romance, lo único que puedes hacer es ignorar y demostrarle a tu pareja cuanto la quieres.

Trabajo

Tu temperamento estará por debajo de los suelos, hoy no será tu día pero recuerda que hay días buenos y días en los que pones a prueba tu capacidad de crecimiento ante cualquier circunstancia.

Dinero

Marte está mirando hacia tu casa, llegará algo bueno, pero inesperado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Garganta y tu Cuello

Aromas

Jazmín, Durazno

Colores

Verde, Naranja, Morado

Piedras

Latón, Fluorita, Plata, Coral Rojo, Peridoto

Sorpresa

Las cosas son inesperadas, pero algunas podemos forzarlas, que te parece hechar un vistaso por una boutique.

Números

54, 52, 19, 13, 51, 39