Horóscopo de Tauro, 26 de junio 2020

Predicciones del día

Cuando las cosas parecen no tener arreglo y necesitas ayuda no dudes en pedirla, el egocentrismo no hablará bien de ti, tienes que ser humilde y saber pedir una disculpa y aceptar que te equivocas para así demostrar la gran persona que eres, esto es lo que la luna creciente te aconseja el día de hoy. Mientras estás de viaje notarás el aura de una persona y va a ocurrirte algo extraño … un pequeño te mostrará algo interesante… Cuando vayas al café, el mesero te sorprenderá con algo especial y no es la cuenta… Tu familia estará recordándote con gran alegría.

Salud

Los calambres te dan frecuentemente y en ocasiones ni te das cuenta, para esto puedes poner un imán pequeño debajo de tu colchón, la energía del imán neutralizará esa fea sensación de entumecimiento y dormirás mejor.

Amor

Trata de pasar menos tiempo con tu pareja, podría asfixiarse.

Trabajo

A causa de un problema en el ámbito emocional, sentirás poca empatía de continuar con tus proyectos nuevos. Tóomate un poco de tiempo para relajarte, entonces continúa con calma, verás que con la cabeza relajada las cosas salen mejor y solitas.

Dinero

Los astros están de lado, eres una persona con buenas relciones, eso te ayudará a llegar al éxito.

Tu cuerpo

Las partes de tu cuerpo hoy son tus Pies

Aromas

Gardenia, Rosa

Colores

Negro, Gris, Rojo

Piedras

Heliotropo, Turquesa y Esmeralda, Aragonito, Citrino, Topacio

Sorpresa

Si nunca has encontrado algo que te sorprenda, sólo lleva en tu mente al lugar que hoy te sugiero, busca en la autopista.

Números

20, 56, 44, 31, 25, 17