Horóscopo de Piscis, 26 de junio 2020

Predicciones del día

La luna creciente te baña de sabiduría, así que es hora de que aproveches este mes para liquidar esas deudas que habías contraído anteriormente, y es preferible que de ahora en adelante intentes ahorrar y economizar un poco más para no verte apurado económicamente en los futuros meses. Al llegar la mañana saltarás al saber que te ocurrirá algo extraño … un hombre de cabello largo escuchará de ti algo muy bonito… Este momento es el adecuado para que trates de renovarte y comiences un nuevo camino, con calma.

Salud

Podrás realizar esfuerzos musculares, si vas al gimnasio observarás grandes cambios si te animas a cargar más peso o mides tu resistencia física.

Amor

Confías ciegamente en tu pareja, eso habla muy bien de su relación, pero lo mas importante es que ella también confíe en ti.

Trabajo

A ti te gusta llevar la fiesta en paz, no te agradan los chismes, sin embargo hay cosas que no debes dejar pasar, si no te agradan ciertas situaciones con tus compañeros de trabajo, habla lo antes posible con las personas correctas.

Dinero

Existen posibilidades de que pierdas algún objeto de valor, cuidado.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Cadera y tus Muslos

Aromas

Sándalo, Loto

Colores

Verde Oscuro, Gris, Café Marrón

Piedras

Hierro, Celestina, Lapislázuli, Obsidiana Nevada, Oro

Sorpresa

Si yo fuera tú y quisiera salir de rutina con algo divertido -raro, fuera de lo comun-, fijaría mi atención en el condominio.

Números

28, 38, 54, 12, 6, 29