Horóscopo de Capricornio, 26 de junio 2020

Predicciones del día

La luna creciente te servirá este día para que a partir de ahora comiences a recuperar la confianza en ti mismo, fortalezcas tu ánimo y recuperes tu autoestima. Será una época de cambios positivos para ti, apóyate en ello. En el desayuno descubrirás algo curioso … un hombre con mirada fuerte te dará algo muy bonito… Por la tarde lograrás sentir mucho cansancio … un hombre misterioso hará algo vergonzoso… Es importante unirte con la familia, aprovecha los días de descanso para platicar, jugar y divertirte con los demás.

Salud

Recuerda que alimentarte bien ayudará a tu organismo a aguantar los duros días de trabajo, el pollo es bastante saludable, sin embargo es recomendable que lo comas sin piel, y las vísceras ni pensarlo contienen mucho mas colesterol que las demás piezas.

Amor

Buenas vibras rodearán tu relación sentimental, podrán tumbar cualquier barrera que se les ponga enfrente, pero no se aloquen porque los excesos podrían fastidiarles.

Trabajo

Eres muy brillante, lo que te llevará hasta la cima, tu inteligencia te ayudará a ser mejor cada día, si ese trabajo no te da lo que necesitas, intenta buscar otra opción porque no puedes desperdiciar tu talento.

Dinero

Hoy no es un día tan bueno, así que si tienes la posibilidad, pospón cualquier decisión importante en cuanto a tus finanzas se refiera.

Tu cuerpo

La parte de tu cuerpo hoy es tu Corazón

Aromas

Coco, Rosa

Colores

Naranja, Verde, Rojo

Piedras

Latón, Rodonita, Obsidiana Verde, Diamante, Cornalina

Sorpresa

La sopresa de hoy la podrás encontrar a un costado de una panadería.

Números

43, 14, 46, 36, 44, 55